•  

    811-809-2425 y 811-816-5916

  •  

    contacto@remolquesycarroceriasatro.com.mx

Grupo Recatro

RECATRO Remolques y Carrocerías. Somos la mejor opción en cuanto a Fabricación de Remolques. Se refiere, pues tenemos una gama de servicios y productos para satisfacer diferentes requerimientos para que usted Optimice Costos.

La calidad en los Remolques nos ha permitido brindar atención a todo el Territorio Nacional, pues están elaborados con El Mejor Acero para hacer entregas de acuerdo a las peticiones del cliente. Durante cinco décadas nos hemos dedicado a brindar el mejor servicio pensando siempre en su economía, pues nos Ajustamos a todos los Bolsillos, lo único que queremos es superar las expectativas de cada encargo.

Visítenos, nuestro personal capacitado estará atento para asesorarlo en todo el proceso de compra.

Acerca de Nosotros

Ser la mejor empresa de remolques en el país, fabricando unidades que cumplen con los más altos estándares de calidad, superando las necesidades de nuestros clientes, manteniendo nuestro compromiso de máxima utilidad a bajo costo, con el mejor valor del mercado.

Posicionarnos como empresa de remolques y satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros materiales y el mejor precio del mercado.

Somos una compañía moderna, en mejoramiento continuo, consciente de la responsabilidad que implica emprender un nuevo proyecto y del esfuerzo que significa para nuestros clientes el desarrollo del mismo, por lo que no sólo fabricamos sino también asesoramos para obtener un resultado final del cual nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo.

Nuestros Valores

Conoce más por los valores con los cual nos regimos.

Liderazgo

Hacemos nuestro mayor esfuerzo por ser líder en el mercado mejorando e innovando continuamente nuestro diferentes modelos cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Superación

Crecemos de la mano de nuestro rquipo, trabajando con un espíritu creativo y emprendedor que nos permite mejorar la calidad de vida, apoyando el cumplimiento de las metas y los objetivos personales.

Trabajo en Equipo

Apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.

Integridad

Contamos con personal caracterizado por diferentes habilidades y cualidades que nos permiten depositar la confianza; gente dinámica, leal, comprometida con la calidad de su trabajo el progreso de la empresa.

Algunos de Nuestros Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes que nos han favorecido con su preferencia.